Artibus
Ampliar
Reducir
Contacto
Imprimir


English

See this content
in English >

CONSULTORÍA Y GESTIÓN

GABINETE DE ASESORÍA ARTES ESCÉNICAS
SERVICIOS
GESTIÓN DE ESPACIOS ESCÉNICOS


Una ayuda exponencial para cada proyecto cultural.


Desde las instituciones y operadores culturales nos encontramos con el reto de hacer frente a profunda crisis económica actual. Es posible. Porque las industrias culturales siguen siendo uno de los sectores más dinámicos de la economía con gran capacidad de creación de empleo.
Pero evidentemente las fórmulas convencionales no son suficientes. Más que nunca se requiere una gestión profesional dirigida a la obtención de resultados tangibles elegidos por y para cada misión. Ya no hay formulas generalizadas. Hay soluciones individualizadas

ARTIBUS es una consultora focalizada en los logros.

Trabajamos con los equipos profesionales de nuestros clientes para alcanzar resultados a través del uso de un amplio rango de estrategias y herramientas adecuadas a sus necesidades. De manera particular podemos ayudarles a:

  • Evaluar y formular diagnósticos del estado presente de una institución, operador cultural, recinto escénico o un área funcional.
  • Elaborar planes estratégicos y, decisivo en estos tiempos, planes para rediseñar y optimizar su institución, operador, recinto escénico o área funcional
  • Idear nuevos proyectos tanto en sus contenidos programáticos como en su diseño institucional y funcional.
  • Colaborar en la implantación y motorización de planes y proyectos facilitando su efectiva y puntual ejecución.

Especialistas en procesos de cambio.

Porque transformarse es la única manera de sobrevivir, desde ARTIBUS ayudamos a implementar los procesos de cambio y mejora, ya sea en grandes operadores culturales o en organizaciones pequeñas.

Son muchos años de experiencia profesional.

ARTIBUSreúne la experiencia y las capacidades para asesorar en distintos ámbitos del sector cultural, sean las artes escénicas, museos, salas de arte, auditorios musicales y fundaciones culturales. Nuestra colaboración puede abarcar desde la elaboración de planes estratégicos, de re-estructuración y optimización y hasta propuestas de contenidos, imagen y posicionamiento, marketing y patrocinio, proyectos de equipamiento escénico.

Del análisis global a la solución concreta.

Estamos acostumbrados a enfrentarnos a problemas complejos y abordarlos con una visión global. Nuestros consultores trabajan junto con nuestros clientes conociendo sus organizaciones y los limites en las que operan. Para ofrecer soluciones duraderas adecuadas a cada caso concreto.

Un gran equipo detrás.

Nuestros clientes saben que cuentan con un equipo amplio y diverso de consultores y colaboradores habituales con una amplia experiencia profesional en el sector cultural. Expertos en encontrar soluciones prácticas y eficaces a necesidades y problemas.

 

OFRECEMOS ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO EN

Estudios de viabilidad
Elaboración de planes estratégicos
Organización de servicios culturales
Optimización de recursos
Proyectos de infraestructura
Patrocinio cultural
Gestión directa de eventos culturales
Asesoramiento en equipamientos y tecnologías para espacios escénicos
Programación de actividades globales para instituciones
Gabinete de asesoría para la danza
Producción y servicios escenográficos para compañías
Formación para profesionales de las Artes Escénicas

 


 

 

^ arriba

 

 

 
   


ARTIBUS
INICIO I LA EMPRESA I CONSULTORÍA Y GESTIÓN I AUDIOVISUALES I PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS I ORGANIZACIÓN DE FESTIVALES I HISTÓRICO I JOSÉ MANUEL GARRIDO I CONTACTO

Avenida M-40, Nº 23 Ático 47
Código Postal 28925 Alcorcón, Madrid
Tel: 91 730 63 07 / 91 730 79 20
Fax: 91 799 54 23
info@artibus.es


Gorricho. Diseño