Artibus
Ampliar
Reducir
Contacto
Imprimir


English

See this content
in English >

> CONSULTORÍA Y GESTIÓN

GESTIÓN DE ESPACIOS ESCÉNICOS

CONSULTORÍA
GABINETE DE ASESORÍA
PARA LA DANZA
SERVICIOS


La gestión integral de espacios escénicos es uno de los pilares de trabajo desarrollado por Artibus, siendo en este aspecto una de las empresas europeas con mayor experiencia, y la primera en España en desarrollar un sistema mixto de gestión privada de un espacio escénico público.

En este ámbito, nuestros proyectos se basan en un exhaustivo análisis de las condiciones sociales, económicas y culturales, y en la elaboración de planes estratégicos orientados a la adecuación de los recursos de las instituciones y/o empresas culturales, coordinando eficazmente los recursos técnicos y humanos para lograr los mejores resultados.

Desde 1998 hasta 2011 Artibus gestionó el TEATRO DE MADRID, asumiendo el compromiso de crear un espacio de referencia obligada para el mundo de la danza en la ciudad de Madrid. Su programación estuvo enfocada hacia todas las expresiones relacionadas con la danza, con un altísimo grado de especialización con respecto a otros espacios escénicos madrileños y españoles, sin olvidar en ningún momento otras manifestaciones de las artes escénicas y de la música.


La Cafetería

 

^ arriba

 

 

FOTOS

Dirección y Gestión de Espacios Escénicos - La Cafetería
Dirección y Gestión de Espacios Escénicos - La Cafetería
Dirección y Gestión de Espacios Escénicos - La Cafetería
Dirección y Gestión de Espacios Escénicos - La Cafetería

 
   


ARTIBUS
INICIO I LA EMPRESA I CONSULTORÍA Y GESTIÓN I AUDIOVISUALES I PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS I ORGANIZACIÓN DE FESTIVALES I HISTÓRICO I JOSÉ MANUEL GARRIDO I CONTACTO

Avenida M-40, Nº 23 Ático 47
Código Postal 28925 Alcorcón, Madrid
Tel: 91 730 63 07 / 91 730 79 20
Fax: 91 799 54 23
info@artibus.es


Gorricho. Diseño